La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès sobre la fecha de las elecciones anunciada por Torrent: "No ha sido una sorpresa"

El presidente interino de la Generalitat, Pere Aragonès (Archivo)

ALDI/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente en funciones de presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha asegurado este viernes que el anuncio del presidente del Parlament, Roger Torrent, sobre la fecha de las elecciones en Cataluña --que serán el 14 de febrero si no hay un debate de investidura previo-- "no ha sido una sorpresa".

"Se tiene que mirar el reglamento del Parlament y la ley de Presidencia y los plazos que establecen cada una. Es bastante automática" ha concretado Aragonès sobre la fecha electoral en rueda de prensa junto a la consellera de Salud, Alba Vergés, y el director del Servei Català de la Salut (CatSalut), Adrià Comella.

Previamente, la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, había asegurado este mismo viernes en una entrevista en Ser Catalunya recogida por Europa Press que "no es normal" que Torrent no le haya comunicado cuándo serán las elecciones.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 12:54 h

Descubre nuestras apps

stats