Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas ve una "vergüenza" que PSOE y PP no hayan acordado nada en el último año y ahora se repartan jueces y RTVE

Archivo - La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.

INS/JCV

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha tachado este martes de "vergüenza" que el PSOE y el PP no hayan llegado a un solo acuerdo en el último año, marcado por la pandemia del coronavirus, y ahora anden "repartiéndose los jueces" en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y los cargos en RTVE.

En rueda de prensa en el Congreso, Arrimadas ha respondido así al ser preguntada por las condiciones que el PP ha puesto al PSOE para la renovación del órgano de gobierno de los jueces: que Unidas Podemos no esté en la negociación.

La líder de la formación naranja ha señalado que, más allá de lo que uno u otro pongan encima de la mesa para negociar, lo que le parece una "vergüenza" es que socialistas y 'populares' no se hayan puesto de acuerdo para negociar los Presupuestos ni los estados de alarma y sus prórrogas y "ahora mismo estén en un despacho repartiéndose los jueces y los cargos en RTVE".

"El problema no es que no haya un partido --Podemos-- en ese despacho, sino que PSOE y PP estén escondidos repartiéndose los jueces en España mientras no se ponen de acuerdo para salvar vidas o empleos", ha denunciado Arrimadas, para quien es lógico que esta situación indigne "a la inmensa mayoría de los españoles".

Etiquetas
Publicado el
23 de febrero de 2021 - 11:29 h

Descubre nuestras apps

stats