La portada de mañana
Acceder
La izquierda confía en el debate y en el CIS para pelear la campaña: "Hay partido"
Ni menor ni inmigrante: la foto del cartel de Vox se hizo a un joven en Bangladesh
Opinión - La izquierda se despereza, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso valora positivamente el apoyo en encuestas pero recalca que ella solo está "como un martillo pilón trabajando"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

SPJ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado positivamente el apoyo que ha recibido de los ciudadanos en las últimas encuestas publicadas pero ha recalcado que ella solo está "como un martillo pilón trabajando para que Madrid siga sacando adelante proyectos".

"Estoy centrada en gobernar, en hacerlo a mí manera. No estoy hablando con otros partidos. No estoy dedicando un solo minuto a esto", ha señalado preguntada por los periodistas por los sondeos y por los posibles pactos tras los comicios, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Ayuso ha insistido en que a ella le gustaría que gobernar en solitario fuera el escenario futuro. A pesar de que ha indicado que tiene buena relación con personas de Ciudadanos y de Vox, ha sostenido que quiere gobernar sola "para poder ser libre" y para, entre otras cosas, sacar adelante un presupuesto, algo que se le ha impedido a lo largo de muchos meses, o para poder llevar reformas a la Asamblea de Madrid.

Además, quiere hacerlo para que "nada frene" las medidas "muy contundentes y en una misma dirección, sobre todo desde el punto de vista económico", que necesitan los ciudadanos. "Esa es mi aspiración", ha dicho a continuación.

Etiquetas
Publicado el
17 de marzo de 2021 - 13:36 h

Descubre nuestras apps

stats