Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beatriz Talegón: “No estaba provocando y daba pena que el centro de la manifestación fuese yo”

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en LaSexta, Beatriz Talegón ha explicado que los abucheos que han recibido ella y el exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar correspondían a “un pequeño grupo” y no a la mayor parte de la manifestación.

La joven socialista ha afirmado que llegó alrededor de las 18.00 horas a la concentración, cuando ésta marchaba por Colón “y no cuando estaba finalizando”, y ha resaltado que la gente que participaba se ha mostrado con ella “muy amable y cariñosa”.

Posteriormente, tras ser preguntada en la concentración sobre si iba a apoyar su partido la ILP contra los desahucios, han comenzado los altercados debido a que no ha podido asegurar que lo haría “al no ser la adecuada para responder esa pregunta”.

“Un pequeño grupo de gente ha empezado a hacernos comentarios y abuchear. algunos han insultado pero también ha habido mucha gente que ha intentado protegernos. No considero que estuviera provocando ni faltando al respeto de nadie”, ha señalado.

Talegón ha afirmado que ha sido una experiencia “muy triste”, ya que ha terminado siendo escoltada por la Policía. “La Policía estaba a mi alrededor y yo aguantando el chorreo, me daba pena la situación de que el centro era yo y he acabado llorando. Ya en Sol, la Policía me ha dicho: 'mejor vamos a salir de aquí porque no se trata de hacerse los héroes'”, ha concluido.

Etiquetas
stats