Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuela Carmena dice que es “doloroso ver que hay dinero que no se puede gastar en cosas que hacen falta”

Carmena dice que es "doloroso ver que hay dinero que no se puede gastar en cosas que hacen falta"

EUROPA PRESS

MADRID —

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha manifestado este miércoles que es “doloroso ver que hay dinero que no se puede gastar en cosas que hacen falta” y ha defendido destinar “cada euro que ingresa el Ayuntamiento a mejorar la vida de los madrileños”.

El Ayuntamiento de Madrid comunicó anoche al Ministerio de Hacienda la retención de créditos por 173,6 millones de euros repartidos en 1.206 partidas, de modo que le quedarían por cubrir hasta final de año 192 millones con los que recuperar la senda de gasto señalada por el departamento que dirige Cristóbal Montoro.

Carmena ha asegurado que en el Gobierno municipal no se sienten solos. “¿Cómo se va a sentir sola Madrid? Madrid no es una cosa cualquiera”, ha destacado tras poner el acento en la importancia de que llegue a la calle el debate sobre los presupuestos porque es dinero de todos.

“Es sorprendente que haya una interpretación que no es lógica, que no se acopla a las necesidades de las políticas públicas de la ciudad”, ha añadido para remarcar, a continuación, que la regla de gasto “no es una ley sino una instrucción”.

Etiquetas
stats