La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cepeda (PSOE) cree que es importante "no dejar de reivindicar" pero no estarán ahora en manifestaciones

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, José Cepeda

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha indicado este martes que es importante "no dejar de reivindicar" pero ha asegurado que ahora no estarán en manifestaciones debido a la situación sanitaria por la pandemia.

"Nosotros reivindicamos una y otra vez los puntos del manifiesto que ha dado lugar a la convocatoria, pero los socialistas no tenemos que estar en manifestaciones. Es importante que no dejemos de elevar la voz y no dejar de reivindicar con total normalidad", ha trasladado Cepeda en un acto celebrado en Aranjuez para pedir la reapertura de las urgencias de Atención Primaria.

Sobre la huelga de profesores convocada para hoy y mañana ha asegurado que es "extremadamente razonable" ya que los "maestros se sienten abandonados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid".

Etiquetas
Publicado el
22 de septiembre de 2020 - 18:05 h

Descubre nuestras apps

stats