Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs entiende la decisión de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte de Málaga

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes de la formación naranja han confirmado que han recibido la carta que la hermandad ha remitido al líder de Cs, Albert Rivera --así como al del PP, Pablo Casado, y al de Vox, Santiago Abascal-- y han explicado que siempre tuvieron "programada una visita privada".

"Nunca íbamos a haber ido al desembarco. En cualquier caso, entendemos y respetamos la decisión de la cofradía y dejamos claro que siempre sería a título privado la visita, respetando las tradiciones", han subrayado.

El desembargo de los caballeros legionarios y el traslado de los sagrados titulares de la Congregación de Mena es uno de los actos más multitudinarios de la Semana Santa malagueña. Se celebra el Jueves Santo por la mañana, previa a la salida procesional ese mismo día por la tarde.

En su calendario de campaña, Albert Rivera tiene previsto ir a Málaga el Jueves Santo --el 18 de abril-- por la tarde, tras visitar Granada por la mañana.

Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2019 - 14:01 h

Descubre nuestras apps

stats