eldiario.es

9

Seis combatientes y varios policías muertos en enfrentamiento en Chechenia

Seis combatientes rebeldes y varios policías han muerto esta madrugada en un enfrentamiento registrado en el centro de Grozni, la capital de Chechenia, en el Cáucaso ruso, informaron las autoridades locales.

Los rebeldes estaban atrincherados en la Casa de la Prensa después de mantener un tiroteo con la policía, entre la que hay cinco muertos, según algunos medios, aunque la cifra no está confirmada.

De acuerdo a la agencia RIA Nóvosti, son cinco los policías muertos en la "operación antiterrorista" que se desarrolla en la ciudad, donde un grupo de combatientes sigue atrincherado en el interior de la Casa de la Prensa, aunque otras fuentes hablan de tres fallecidos.

"Hoy, hacia la 1 de la madrugada, en la ciudad de Grozni, un grupo de desconocidos que circulaban en tres automóviles, lanzó un asalto armado a un puesto de circulación. Después se dirigieron a la Casa de la Prensa en la esquina de las calles Lorsanov y Mayakovski. En estos momentos se encuentran en el lugar fuerzas del Ministerio del Interior y especiales, que han bloqueado por completo el edificio", señaló un comunicado del Comité Nacional Antiterrorista.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha