Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayuso, sobre su pareja: “A nadie le interesa un señor al que nunca he presentado”

24 marzo 2025 - 11:13 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Rosewood Villa Magna, a 24 de marzo de 2025, en Madrid (España).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a defender a su pareja, Alberto González Amador, sobre quien considera que lleva trece meses “con un juicio mediático por una inspección fiscal que, como mucho, era una multa”, ha apuntado este lunes en un desayuno informativo organizado por Europa Press, después de que la jueza haya citado al empresario como investigado por corrupción en los negocios y administración desleal.

“De no ser mi pareja, no estaba en ningún lado. A nadie le interesa un señor que nunca he oficializado, ni nunca he presentado”, ha apuntado la mandataria, que también ha defendido que “nunca” ha sentado a su pareja a “hacer negocios” en su nombre.

Informa Laura Galaup

Etiquetas
stats