Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El tiempo entre costuras”, nominada a los premios del festival de Luchon

"El tiempo entre costuras", nominada a los premios del festival de Luchon

EFE

Madrid —

0

La producción de sobremesa de Antena 3, “El tiempo entre costuras”, ha sido seleccionada para participar en el festival de Creaciones Televisivas de Luchon, junto a las series “Galerías Velvet” y “Cuéntame un cuento”, también producidas por el grupo Atresmedia.

Las tres ficciones, según informa la productora en un comunicado, competirán para alzarse con el galardón a la mejor ficción española, un premio que concede el público junto a las “webseries” o las obras “transmedia”, que se sirven de distintas plataformas para continuar una misma historia, entre otros reconocimientos.

El Festival de Luchon, presidido por Serge Moati, celebra del 12 al 16 de febrero del año que viene su decimosexta edición, en la que prosigue con su objetivo de “defender y promocionar” las ficciones y la industria de los países galo y español.

A los tres programas de Atresmedia en la sección española del festival “Carta a Eva”, emitida en TVE y que aborda la vida de Eva Perón y sus relaciones con Carmen Polo, esposa del dictador Francisco Franco, y doña Juana, una comunista condenada a muerte que tratará de obtener el indulto a través de la mujer argentina.

Etiquetas
stats