Pablo Iglesias responde al cartel contra los menas de Vox: “El chiringuito de Abascal era bastante más caro que las pensiones”
El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido en el debate de Telemadrid al cartel de Vox que compara las pensiones no contributivas con el supuesto gasto que suponen los menores no acompañados. “Para chiringuito el que le puso Aguirre a Abascal, eso costaba bastante más caro que las pensiones de nuestros mayores”, le ha respondido a Rocío Monasterio. “Ustedes votaron en contra de la subida de las pensiones”, ha concluido.
“Le parece mal que ponga un cartel, eso le parece mal, ¿eh? Le parece mal”, ha respondido Monasterio.
“Yo no le he interrumpido”, ha recuperado Iglesias, quien ha planteado “gafas y dentistas gratis'' en Madrid. ”Nadie pensaba que el SMI podía estar a 950 euros. Eso es gracias a nosotros, recuerdo las llamadas a Garamendi. Dirán que es imposible. También lo decían con el SMI, que lo pagaría la economía. Y la economía va mejor“, ha concluido.
Monasterio ha vuelto a atacar a Iglesias, al que ha acusado de “gastarse el dinero en la niñera oficial”.
Por Aitor Riveiro.