Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La irrupción en campaña de Milei regala otra baza electoral a Sánchez
El bulo del 'Bar España': una venganza nacida al calor del 'caso Alcàsser' y multiplicada
Opinión - 'La extrema derecha y el negocio del descontento', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
— Las reacciones al debate electoral para el 4M en Telemadrid, en directo

Pandemia, sanidad, impuestos y paro: los temas que marcaron el único a debate a seis de la campaña en Madrid

22 abril 2021 - 00:24 h
Primer debate electoral previo a los comicios a la Asamblea de Madrid, en Telemadrid, a 21 de abril de 2021

El único debate a seis de los candidatos para presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo estuvo este miércoles marcado por la pandemia, con un duro cruce de acusaciones entre los representantes de la derecha y la izquierda por la gestión de la emergencia sanitaria de los últimos meses. Además de la COVID-19, el enfrentamiento también sirvió para contrarrestar las diferentes posturas sobre las políticas sanitarias de la región, las propuestas sobre los impuestos y las estrategias para hacer frente a uno de los grandes problemas de la comunidad y también del conjunto del Estado: el desempleo.

El comienzo del debate organizado por Telemadrid, que se prolongó durante más de dos horas, comenzaba con la intervención del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, haciendo un llamamiento a la participación y con el resto de candidatos pidiendo el voto para sus respectivas formaciones políticas. A partir de ahí, el gran tema que marcó los primeros minutos del enfrentamiento fue el de la gestión de la pandemia.

Por Iñigo Aduriz.

Leer más.
Etiquetas
stats