La portada de mañana
Acceder
Prohibición de fumar, más restricciones sociales y cribados: las comunidades buscan más medidas ante el aumento de contagios
Juan Carlos I, un capitán general del Ejército en paradero desconocido
Las irregularidades en la contratación de temporeros mediante intermediarios dificultan el control de la COVID-19

La patronal CEOE agradece al rey Juan Carlos "los servicios prestados"

Juan Carlos abdica: "Mi hijo Felipe encarna la estabilidad"

Los empresarios españoles han reaccionado oficialmente al anuncio de la abdicación del rey Juan Carlos a las 13.38 en Twitter. La CEOE ha agradecido al monarca "los servicios prestados".

Minutos después, la cuenta oficial de los empresarios ha borrado el mensaje. Sin embargo, los servicios de prensa de la CEOE han enviado un comunicado oficial media hora antes en la que insistía textialmente en el agradecimiento y añadía: "Los empresarios españoles queremos agradecer a S. M. el Rey Juan Carlos I el trabajo realizado, desde nuestra más profunda gratitud, respeto y cariño".

La última ofensiva diplomática de Juan Carlos tuvo precisamente como objetivo los países del Golfo Pérsico y la consecución de determinados grandes contratos entre los Gobiernos de la zona y grandes empresas españoles. Aunque no existió una relación oficial de las personas que acompañaron al monarca, en las fotografías de familia distribuidas se podían ver caras tan conocidas como la de Esther Alcocer Koplowitz o Florentino Pérez.

Etiquetas
Publicado el
2 de junio de 2014 - 13:57 h

Descubre nuestras apps

stats