La portada de mañana
Acceder
Ayuso se encomienda ahora al auxilio del Gobierno para afrontar la tormenta
Médicos de familia: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"
OPINIÓN | El final de la escapada, por Antón Losada

ADELANTO EN VÍDEO

Este viernes, entrevista a Manuela Carmena, candidata a la alcaldía madrileña por Ahora Madrid

Manuela Carmena, confundadora del despacho de abogados laboralistas en el que se produjo la matanza de Atocha en 1977, jueza y relatora de Naciones Unidas, es candidata a la alcaldía madrileña a través de la agrupación ciudadana Ahora Madrid. En la entrevista que este viernes publica eldiario.es detalla sus objetivos para la alcaldía, explica cómo entiende la política y habla de Esperanza Aguirre y Ana Botella.

Manuela Carmena, en 'La Cafetera': "Aguirre quería una plataforma para descalificarme y evitar que se analizase su etapa"

"Aguirre quería una plataforma para descalificarme y evitar que se analizase su etapa"

En el pequeño adelanto de hoy, Carmena explica que ha reclamado judicialmente una rectificación de Esperanza Aguirre por hechos inciertos, ya que la candidata del PP dijo públicamente que Carmena había sido solo una jueza de cuarto turno. "La llamé para contárselo, me dijo que me enviaría de inmediato una rectificación escrita y no lo ha hecho", explica Carmena. También cuenta que Aguirre le dijo que "ya sé que me he equivocado, ya sé que he dicho algo que no es verdad".

Etiquetas
Publicado el
20 de mayo de 2015 - 21:03 h

Descubre nuestras apps

stats