Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
ADELANTO EN VÍDEO

Este viernes, entrevista a Manuela Carmena, candidata a la alcaldía madrileña por Ahora Madrid

Olga Rodríguez / Alejandro Navarro Bustamante

Madrid —

Manuela Carmena, confundadora del despacho de abogados laboralistas en el que se produjo la matanza de Atocha en 1977, jueza y relatora de Naciones Unidas, es candidata a la alcaldía madrileña a través de la agrupación ciudadana Ahora Madrid. En la entrevista que este viernes publica eldiario.es detalla sus objetivos para la alcaldía, explica cómo entiende la política y habla de Esperanza Aguirre y Ana Botella.

En el pequeño adelanto de hoy, Carmena explica que ha reclamado judicialmente una rectificación de Esperanza Aguirre por hechos inciertos, ya que la candidata del PP dijo públicamente que Carmena había sido solo una jueza de cuarto turno. “La llamé para contárselo, me dijo que me enviaría de inmediato una rectificación escrita y no lo ha hecho”, explica Carmena. También cuenta que Aguirre le dijo que “ya sé que me he equivocado, ya sé que he dicho algo que no es verdad”.

Etiquetas
stats