La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo ironiza sobre el CIS: Sorprende que dé al PP posibilidades de ganar

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha ironizado este miércoles sobre los datos de la macroencuesta del CIS que sitúan a su partido como vencedor de los comicios del 12 de julio.

El PP ganaría las elecciones en Galicia y el BNG podría quedar segundo, por delante del PSdeG, según el último barómetro del CIS publicado este miércoles, que muestra que un 34,7 por ciento de los encuestados piensan votar a los populares y un 14,8 por ciento a los nacionalistas.

Tras participar en un acto en Santiago, Núñez Feijóo ha dicho que no conoce "con detalle" el resultado de la encuesta, si bien ha ironizado con el resultado: "Sorprende que el señor Tezanos dé alguna posibilidad al PPdeG de ganar, sería la primera vez en toda su serie histórica".

"La voy a analizar, sería un best seller en la historia demoscópica del señor Tezanos", ha continuado Núñez Feijóo que a continuación ha recordado que "las encuestas son encuestas" y conviene distinguir su resultado del de las urnas que, ha insistido, "de momento están con el marcador a cero".

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2020 - 15:17 h

Descubre nuestras apps

stats