Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno catalán defiende externalizar la oficina técnica para celebrar los 300 años de la Diada

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, el Govern ha explicado que a diferencia del Ayuntamiento de Barcelona, que cuenta con recursos propios como el Instituto de Cultura (Icub), la Generalitat de Cataluña "siempre ha contratado a fuera" este tipo de trabajos.

Según ha informado la Cadena Ser, el Govern ha adjudicado esta oficina a una empresa que preside el hermano del presidente del comité de gobierno de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Al preguntársele a Homs sobre esta decisión, el consejero ha destacado que la empresa que ha ganado el concurso tiene una trayectoria amplia y goza de reconocimiento a nivel internacional, por lo que lamenta que se hayan podido levantar "suspicacias" que, en su opinión, no tienen ningún fundamento.

"Daré explicaciones allí donde sea necesario", ha destacado el portavoz del Govern, que ha recalcado que el Diario Oficial de la Generalitat (Dogc) informó de esta decisión a finales de marzo.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2013 - 15:30 h

Descubre nuestras apps

stats