La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno declina contestar a PP por Calvo, Montero y Planas y los ERE: Fue antes de ser ministros

El Gobierno declina contestar a PP por Calvo, Montero y Planas y los ERE: Fue antes de ser ministros

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En concreto, un grupo de diputados andaluces del PP preguntaron el pasado mes de diciembre al Gobierno, que entonces aún estaba en funciones, si tanto Sánchez como los miembros de su Gabinete que formaron parte del Ejecutivo andaluz cuando tuvo lugar el fraude de los ERE iban a asumir algún tipo de responsabilidad política por ese caso.

"En relación con las preguntas formuladas por sus señorías, cabe señalar que la cuestión planteada versa sobre materia ajena a la competencia de este Gobierno", reza el inicio de la respuesta remitida por el Gobierno, recogida por Europa Press.

Y a continuación da dos razones para justificar su negativa: la primera que el PP se interesa por un asunto relativo a un ente territorial no sometido al control del Congreso ni del Senado y la segunda, que pregunta por "acciones que se datan en fechas anteriores a los nombramientos de las personas citadas en su escrito como miembros del Gobierno de España".

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 19:47 h

Descubre nuestras apps

stats