La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ismael Serrano y un coro vecinal ponen música a la campaña de Unidas Podemos

Ismael Serrano y un coro vecinal ponen música a la campaña de Unidas Podemos
Madrid —

0

Madrid, 29 abr (EFE).- El cantautor Ismael Serrano, una orquesta de 28 instrumentos y un coro popular formado por personas procedentes de movimientos vecinales y sociales ponen voz a la nueva canción de campaña de Unidas Podemos, que lleva por título "Un nuevo futuro".

Según explica Unidas Podemos en un comunicado, este himno llama a los madrileños y madrileñas que "no se rinden" a "vencer juntos" el 4 de mayo y construir un nuevo futuro para la Comunidad de Madrid.

Una orquesta de 28 instrumentos, la "New Future Project Orchestra", y un coro popular formado para la ocasión con personas voluntarias describe a la gente de los barrios y los pueblos de Madrid.

El videoclip, producido por Podemos, refleja "la vida de la mayoría social de la Comunidad de Madrid" y es un homenaje a la clase trabajadora que, durante la pandemia, ha hecho que todo funcione, explica la formación.

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2021 - 10:23 h

Descubre nuestras apps

stats