Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán afirma que era "previsible" que el Obispado de Lérida decidiese recurrir la devolución de los 111 bienes

EUROPA PRESS

Lambán ha agregado, en declaraciones a los medios de comunicación este jueves en Siétamo donde ha participado en el Consejo de Gobierno convocado en la localidad con motivo del nacimiento del X Conde de Aranda, que "para eso están las leyes y para eso están los jueces".

"Nosotros respetamos las sentencias, desde luego vamos a ayudar con nuestros letrados a la posición del Obispado --de Barbastro-Monzón-- para que cuanto antes haya una sentencia firme. Pero es obvio, ya lo sabíamos cuando la conocimos hace pocos días que no iba a ser una sentencia que se ejecutara sin más, que el recorrido a través de los juzgados iba a ser largo, como ya sabemos que ocurre en estas circunstancias".

Sin embargo, Lambán se ha mostrado "absolutamente convencido" de que "al final todas esas obras estarán o en el Museo de Barbastro o en las sucesivas iglesias de donde en su día salieron".

Etiquetas
Publicado el
19 de diciembre de 2019 - 13:47 h

Descubre nuestras apps

stats