Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manifestantes boicotean emisión en directo del debate en BTV de alcaldables

Manifestantes boicotean emisión en directo del debate en BTV de alcaldables

EFE

Barcelona —

0

La emisión televisiva que esta noche celebran los cinco candidatos a la alcaldía de Barcelona se ha visto interrumpida alrededor de las 22:20 horas y durante un cuarto de hora debido a que unos manifestantes han desconectado el grupo electrógeno de la unidad móvil de Barcelona Televisió (BTV), canal que emite el espacio.

El debate de los alcaldables, que se ha iniciado a las 21,30 horas, se ha visto interrumpido así cuando llevaba menos de una hora de emisión de forma imprevista, cuando la señal televisiva se ha interrumpido.

A través de la cuenta en twitter de BTV, la televisión local de Barcelona ha informado de que “hemos perdido la señal del debate durante unos minutos. Unos manifestantes han desconectado el grupo electrógeno”.

Posteriormente y una vez reemprendida la emisión del debate, el presentador Francesc Centelles ha expresado sus disculpas y ha dicho que la desconexión “no ha sido querida” sino a causa de personas ajenas a BTV.

En el debate de los alcaldables de Barcelona participan Xavier Trias (CiU), Jaume Collboni (PSC), Alberto Fernández (PP), Ada Colau (Barcelona en Comú) y Alfred Bosch (ERC), reunidos en el Casino de L'Aliança del Poblenou.

Etiquetas
stats