Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Arranca la ronda de consultas con el rey con la fecha de la investidura en el aire

El diputado de Teruel Existe se estrena en las consultas con Felipe VI

10 diciembre 2019 - 11:35 h

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, ya está reunido con el rey en el Palacio de la Zarzuela, en su estreno en las rondas de consultas después del escaño que esta agrupación logró en las elecciones del 10 de noviembre.

A las 10.15 horas, Guitarte ha seguido el procedimiento establecido por la Casa Real y ha cruzado el Salón de Audiencias para saludar a Felipe VI, que le ha esperado ante la puerta que conduce a su despacho.

El rey le ha dado la bienvenida al ser la primera ocasión en la que participa en las reuniones para designar candidato a la investidura. Guitarte es el segundo dirigente político que se entrevista con don Felipe, después de que haya abierto la ronda el diputado de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca.

Etiquetas
stats