Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | RTVE acoge el primer debate electoral entre los candidatos

Rafael Hernando: “Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic”

22 abril 2019 - 13:38 h

El candidato al Senado del PP por Almería, Rafael Hernando, ha pedido que el 28A se vote “con la cabeza” y no con “las tripas ni con el cabreo” y ha asegurado que Vox “hace propuestas que, a veces, parecen sacadas del quinto gin-tonic”, como “ir con pistolas por la calle”.

En declaraciones a los periodistas, Hernando se ha referido al mitin que ofreció el domingo Abascal en Almería, donde reunió a más de 2.000 personas, y ha dicho que “Vox es una fuerza que tiene intensidad”. Por eso, ha afirmado que “hay que saber a quién votar” y que el PP “no ha aparecido de la nada ni está de moda”, sino que tiene “experiencia de gobierno”.

Etiquetas
stats