Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Los candidatos madrileños se citan en un San Isidro electoral

Almeida defiende que “la cosa está muy ajustada” pero que en el centro derecha “son más”

15 mayo 2019 - 12:44 h

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este miércoles, día de San Isidro, que “nadie se confíe” con los resultados de las encuestas, ya que “está la cosa muy ajustada”, y ha reiterado que en el espectro de centro derecha son “más”, por lo que ha llamado de nuevo a la movilización del votante del PP.

A las puertas de los jardines de Cecilio Rodríguez, antes de la entrega de las Medallas de Oro de la ciudad, Almeida ha valorado las encuesta de Sigma Dos para El Mundo según la cual la suma de Más Madrid y PSOE alcanza el 51,4 por ciento frente al 44,8 por ciento de PP, Cs y Vox.

El candidato ha remarcado que otras encuestas en diarios nacionales apuntaba a que el centro derecha sumaba para gobernar en la capital, y que “el PP era con claridad la primera fuerza del centro derecha”.

Por ello ha asegurado que si el centro derecha se moviliza, son “más”, por lo que ha indicado la importancia de transmitir sus proyectos de futuro, que “merecen la pena”. “Somos más, y si somos más no nos puede pasar que gobiernen ellos”, ha señalado.

Etiquetas
stats