Minuto a Minuto
—
MINUTO POLÍTICO | Las derechas comienzan a negociar gobiernos autonómicos y municipales
El presidente de la Comunidad de Madrid se salta la rueda de prensa semanal en los días clave para la negociación de gobierno
4 junio 2019 - 12:41 h
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, no dará este martes la rueda de prensa habitual tras el Consejo de Gobierno. Rollán no responderá por tanto a las preguntas de los periodistas en la semana clave para negociar un pacto que permita al PP seguir al frente de la región. Lo cuenta Sofía Pérez Mendoza.
Se trata de una “decisión interna”, según fuentes de la Puerta del Sol, que desvinculan el momento político que vive el PP con esta anomalía. Esta tarde hay convocado un Comité Ejecutivo Autonómico donde los pactos serán protagonistas y a las 17 el PP se reúne por primera vez con Vox tras el 26M.