María Claver no admite que el manifiesto de Colón estaba lleno de mentiras
La periodista y tertuliana que leyó el manifiesto de la concentración contra el Gobierno está participando este lunes en Al Rojo Vivo, donde le han preguntado por el contenido del texto, que incluye numerosas falsedades. Algo que no admite Claver, que justifica que se diera por cierto que el Gobierno ha aceptado los 21 puntos de Quim Torra con que el Gobierno de Sánchez siguió negociando los presupuestos con los independentistas.
“Se siguieron negociando cosas. Se negociaron los presupuestos cuando ese documento ya estaba encima de la mesa”, ha dicho Claver para justificar su papel en la concentración. La periodista ha insistido en que el tema “no es que los aceptaran”, sino que “el presidente del Gobierno tenía la obligación de decir que con esas condiciones no podía negociar tras tener ese documento sobre la mesa”.
Claver ha asegurado que ella no habría hecho un manifiesto muy distinto al que hicieron los partidos, y que también incluiría que el Gobierno aceptó los 21 puntos de Torra. Aunque no admite que eso sea falso.