Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El día después de las elecciones del 10N

Albert Rivera deja la presidencia de Ciudadanos y abandona la política

11 noviembre 2019 - 13:19 h

El hasta ahora líder de Ciudadanos deja la vida política. En una comparecencia sin preguntas, Albert Rivera ha comunicado que no recogerá su escaño en el Congreso de los Diputados y deja también la presidencia de Ciudadanos.

“En coherencia con lo que soy, no creo que a nadie le sorprenda que yo hoy dimita como presidente de Ciudadanos”, ha dicho en la sede nacional de la formación. Rivera asegura que se echa a un lado “para que este proyecto pueda volver a tomar las riendas del futuro del centro político liberal de España”.

“Gracias a todos los que me habéis permitido representar a los españoles. He intentado con toda humildad servirles”, ha concluido.

Etiquetas
stats