Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Elecciones generales 10N, en directo

Baleares es la comunidad donde más baja la participación a las 14:00 horas con respecto al 28A

10 noviembre 2019 - 17:39 h

La participación en las elecciones generales hasta las 14.00 horas se sitúa en el 37,93%, 3,5 puntos menos con respecto a las celebradas en el 28 de abril. No obstante, también es importante desglosar estos datos por comunidades.

Según informa Europa Press, las regiones donde más ha bajado la participación han sido Baleares (con 7,15 puntos menos), Asturias (-5,7 puntos), Extremadura (-5,6 puntos) y Galicia (-5 puntos menos). Sin embargo, si solo tenemos en cuenta los números sin comparar con otros comicios, la participación más alta hasta las 14.00 horas se registra en Comunitat Valenciana, con el 42,51%, seguida de Aragón (41,18%) y Comunidad de Madrid (41,01%).

Etiquetas
stats