Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | El escándalo de la policía política marca los últimos días de precampaña

Cs lanza un vídeo advirtiendo a Sánchez de que Rivera “no va a vender España” y no llamará a los “separatistas”

8 abril 2019 - 16:04 h

Ciudadanos quiere dejar claro que una de las promesas que cumplirá Albert Rivera si logra ser presidente del Gobierno será que no habrá negociación con “los separatistas”. Ni negociación, ni tampoco ningún tipo de “dialogo”. Simplemente, no les llamará. Informa Carmen Moraga.

El ‘recado’ va dirigido tanto a Pedro Sánchez como al Govern de la Generalitat y se lo han enviado a ambos a través de un vídeo que la formación naranja acaba de lanzar en Twitter: “Pedro, nosotros no vamos a vender España”, afirman.

En él se ve un teléfono y a tres supuestos miembros del Govern catalán con sus lazos amarillos -en mayo de 2019- sentados en una mesa esperando, impacientes, a que suene mientras miran el reloj. “Ostras, al final será verdad lo que dijo Rivera, que cuando fuera presidente no nos llamaría nunca. ¿Qué hacemos?”, se preguntan. “La primera vez en 30 años”, lamentan.

Etiquetas
stats