De estar en la cárcel por insumiso, a cabeza de lista de Vox al Senado por Teruel
Insumiso y activista social en 1994. Candidato de Vox en 2019. ¿Contradicción? Según fuentes de la formación, síntoma de madurez: “Siendo un niño le comían la cabeza los mismos partidos que ahora lo critican. Lo vemos como una cosa de niños sin trascendencia, la madurez te hace ser más responsable”. Lo cuenta Óscar F. Civieta.
Juan Manuel Hernández encabeza la candidatura de Vox al Senado en Teruel. Una formación que defiende el servicio militar obligatorio. Antes fue insumiso por sus ideas pacifistas, llegando incluso a estar encarcelado con 21 años, tal y como ha adelantado Heraldo.
Desde Vox, en declaraciones a eldiario.es, le restan importancia: “Afortunadamente ha cambiado de opinión, ahora es una persona muy leal y muy patriota”. Hernández, escolta privado de profesión, es graduado en Derecho, director de seguridad y especialista en protección de datos, según la información proporcionada por el partido.