Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Los partidos fijan sus posiciones en la recta final para formar los ayuntamientos

De Quinto se enfrenta con Valls en Twitter por sus críticas a las negociaciones de Ciudadanos con Vox

10 junio 2019 - 10:27 h

Manuel Valls ha pasado de fichaje estrella a verso suelto en la órbita de Ciudadanos. El ex primer ministro francés, candidato a la alcaldía de Barcelona, criticó anoche a los miembros del partido que se reunían con Vox, como se conoció ayer que hizo Ignacio Aguado con Rocío Monasterio. “¿Normalidad democrática o normalización de la extrema derecha?”, se preguntó el político catalán. “No puedo esconder otra vez mi gran preocupación”, subrayó.

La respuesta más sonada que recibió fue la de Marcos de Quinto, diputado en el Congreso. El ex vicepresidente mundial de Coca-Cola criticó a Valls por ofrecer sus votos a Colau. “¿Se lo dices al PSOE para que se abstengan -tanto en la CCAA de Madrid como en el ayuntamiento- para permitir que haya un gobierno Cs-PP sin necesidad de otros apoyos?”, añadió.

En total, De Quinto dedicó hasta tres mensajes en la red social para cargar contra Valls, apuntando a pactos que, supuestamente, tiene el PSOE con Bildu o la “extrema izquierda”.

Etiquetas
stats