Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Vox tensa la cuerda con PP y Ciudadanos en Madrid

Aguado critica la “pataleta” de Vox en las negociaciones en Madrid

18 junio 2019 - 15:02 h

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reiterado este martes su voluntad de llegar a un acuerdo de coalición “exclusivamente” con el PP, no contempla “otra posibilidad”, y ha cargado contra la “pataleta constante” de Vox.

Así lo ha manifestado a su llegada a la sede de CEIM, donde ha tenido lugar la celebración de su asamblea. Aguado ha indicado que “nadie” les ha trasladado la ruptura de negociaciones entre PP y Vox, por lo que la formación 'naranja' continúa trabajando en “llegar a un acuerdo con PP”, a quien sigue viendo como su “socio preferente” para poner en marcha un gobierno de centro liberal. “Queremos un gobierno en coalición con el PP”, ha remachado.

Etiquetas
stats