Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Las posturas de PSOE y Unidas Podemos amenazan con provocar un bloqueo

El PSOE se reúne con ASG, NC y Podemos para avanzar en un posible acuerdo en Canarias

7 junio 2019 - 10:34 h

El equipo negociador del PSOE se reúne hoy en Tenerife con representantes de Agrupación Socialista Gomera, Nueva Canarias y Podemos para iniciar conversaciones para lograr un acuerdo para la gobernabilidad de Canarias.

La previsión es que la jornada de trabajo arranque a las 10.00 horas en el Hotel Escuela con representantes de ASG, continúe a las 12.30 horas con NC y concluya con el encuentro que comenzará a las 16.30 horas con miembros de Podemos. A la espera de confirmación oficial, las reuniones con el Partido Popular y Ciudadanos podrían tener lugar el próximo lunes.

Etiquetas
stats