Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Punto final en la declaración de los acusados en el juicio del procés

Cuixart insiste en que el 20-S no dañó coches de la Guardia Civil y destaca que se despidió del teniente “con un apretón de manos”

26 febrero 2019 - 15:00 h

A preguntas de su abogada, Marina Roig, Cuixart insiste en intentar desmontar una de las fechas clave de la rebelión para la Fiscalía: la protesta de Òmnium y ANC frente a Economía del 20-S. Como ya ha hecho en otros tramos de su declaración, Cuixart insiste en que el ambiente fue “pacífico” y “cordial”. Informan Pedro Águeda y Oriol Solé.

“No causé daños en los coches de la Guardia Civil y no incité a que se hicieran. Estuve dos o tres veces en el hall de la conselleria y la última fue para despedirme del teniente coronel de la Guardia Civil con un apretón de manos”, rememora Cuixart.

Etiquetas
stats