Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Sánchez e Iglesias rompen a dos semanas para la investidura

La repetición electoral dispararía la abstención

10 julio 2019 - 09:54 h

La amenaza de una repetición electoral está cada vez más presente, tras la ruptura de ayer de Iglesias y Sánchez. Y con ello, llegará un aumento del abstencionismo similar al que se produjo en 2016. Así se extrae de la encuesta de Celeste Tel que publicamos anoche y que prevé una abstención del 32%, cuatro puntos más que el 28A.

El Partido Popular enviaría a la abstención al 7,8% de su electorado, Ciudadanos al 7,2%, Vox al 6%, Unidas Podemos al 6,2% y el PSOE al 4,9%.

Es una información de Gonzalo Cortizo y Ana Ordaz.

18:38 h, 10 de julio de 2019

Albert Rivera se encuentra ingresado en un hospital por gastroenteritis aguda

El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, ha ingresado hoy en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras “sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella”, según el informe médico, informaron a Europa Press en fuentes del partido.

Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debe permanecer ingresado “para hidratación y antibioterapia intravenosa”. El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico.

La última aparición pública de Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

Etiquetas
stats