Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Segunda jornada del debate de investidura, en directo

El sociólogo y economista Manuel Castells será el nuevo ministro de Universidades

5 enero 2020 - 09:25 h

El sociólogo y economista Manuel Castells asumirá la cartera de Universidades, como ha adelantado La Vanguardia este domingo y ha podido confirmar eldiario.es. Este ministerio ha estado vinculado, desde las primeras conversaciones, con el espacio político liderado por Ada Colau, quien ha sido clave en la elección del Castells para el cargo.

La cartera de Universidades de Castells se unirá al resto de ministerios de Unidas Podemos en el futuro Gobierno de coalición con el PSOE pactado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: la vicepresidencia de Asuntos Sociales de Iglesias; el ministerio de Igualdad, de Irene Montero; el ministerio de Trabajo, de Yolanda Díaz; además de una cartera adicional para Alberto Garzón, líder de IU.

Informa Andrés Gil.

Leer más.

Etiquetas
stats