Multados dos jóvenes por causar daños de madrugada en la fachada de la sede central del PSOE
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han multado esta madrugada a dos jóvenes que habían causado daños en unos letreros de la fachada de la sede del PSOE en la calle Ferraz. El equipo de seguridad del partido alertó de la situación a la Policía que buscó a los presuntos autores por la zona hasta localizarlos y comprobar por las cámaras de seguridad que eran ellos, han informado fuentes policiales.
Los sancionados son José Ángel F.O., de 28 años, y Raúl, B.V., de 29, que han sido multados en aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana.
El pasado viernes fue detenido frente a la misma sede socialista un individuo de 57 años, Antonio R.F, al que la Policía le había pedido reiteradamente que dejara de manifestarse en la zona de seguridad, más próxima al acceso al edificio del PSOE. Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) destacados en el lugar practicaron el arresto por un presunto delito de resistencia.
Informa Pedro Águeda.