Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Torra sostiene su apuesta por la autodeterminación en la mesa de diálogo

Garamendi aprovecha el coronavirus para reclamar al Gobierno que mantenga la reforma laboral del PP

2 marzo 2020 - 11:04 h

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha advertido este lunes de que si al temor que está generando el efecto del coronavirus en la economía se le añaden un “cambio radical” de la reforma laboral, más impuestos y otras medidas, “lo único que se provocará” es una mayor incertidumbre, informa Europa Press.

El Gobierno ha comenzado ya a desmontar la reforma laboral del PP con la derogación del despido por bajas médicas. La patronal se ha mostrado en el pasado abierta a negociar aspectos de la legislación que el nuevo Gobierno quiere cambiar, y en su día por ejemplo Garamendi afirmó que estarían dispuestos a hablar de la subcontratación, aunque posteriormente se desdijo sobre este punto.

Leer más.

Etiquetas
stats