Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La opinión de los viñetistas de este fin de semana: las líneas rojas de Guardiola y el amigote Txapote

17 julio 2023 - 16:20 h
15 julio 23 TIRA ED

¡Buenas tardes! Soy África Gelardo, vuelvo después de unos días y cojo el relevo de mi compañero Diego Larrouy. Estamos en la recta final de campaña y entamos en la cuenta atrás para las elecciones. Como cada lunes, te dejo por aquí una recopilación de las viñetas políticas que hemos publicado este fin de semana:

  • María Guardiola ya es presidenta de Extremadura por el Partido Popular gracias a Vox. Aquí Bernardo Vergara explica que las “líneas rojas” a las que ella se refería quizá eran de otro tipo:
Guardiola presidenta
Mi amigote Txapote
  • El sábado conocimos la muerte del viñetista Francisco Ibáñez. Bernardo Vergara dedicó su viñeta a él y dibujó el disfraz que llevaría Mortadelo a un mitin de Vox:

Y aquí te dejamos la viñeta de hoy: 'No es un buen socio', por Bernardo Vergara

Etiquetas
stats