Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alegato de Bob Pop en un acto de Sumar: “Para disfrutar de la cultura hacen falta vivienda digna, salud mental pública y salarios”

21 julio 2023 - 17:27 h
Bob Pop, durante su intervención en la lectura del manifiesto

Bob Pop, guionista, periodista y escritor, ha participado este viernes en un acto de Sumar sobre políticas culturales junto a la candidata de ese espacio, Yolanda Díaz, en el que ha realizado todo un alegato a favor de las propuestas electorales del partido. Estas han sido algunas de sus frases más destacadas:

Para disfrutar de la cultura hacen falta condiciones materiales: vivienda digna, salud mental cubierta y pública, salarios. Todo esto es cultura

No es igual leer con miedo a la precariedad y preocupaciones

Cuando lo público gasta dinero en cultura, parece que gastamos en cosas superfluas, pero la cultura nos forma, nos desarrolla la imaginación, genera posibilidades de ser

Esto de la censura de comunidades autónomas y ayuntamientos gobernados por la extrema derecha me parece una trampa de precariedad

Las últimas noticias que hemos publicado sobre Sumar:

Etiquetas
stats