Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez defiende que los alcaldes del PSC gobiernan "para la mayoría y no para la minoría"

Sánchez defiende que los alcaldes del PSC gobiernan "para la mayoría y no para la minoría"

EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha ensalzado este jueves a los alcaldes del PSC porque considera que son unos servidores públicos ejemplares ya que gobiernan "para la mayoría y no para la minoría".

"El PSC es el ejemplo de lo que representa el socialismo del bueno, el socialismo municipal. Ya va siendo hora que en España y en Cataluña tengamos a muchos alcaldes como el de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros", ha sentenciado en declaraciones a los periodistas en una visita a la ciudad.

Lo ha contrastado con CiU y PP, dos partidos a los que no ve preocupados en Cataluña ni en toda España por gobernar para la mayoría de los ciudadanos y centrarse en los principales problemas, como son dar oportunidades de empleo y potenciar los servicios sociales.

Sánchez reivindica al PSOE como "el partido más municipalista de España" y el que ofrece a los ciudadanos proyectos claros, valores de referencia centenarios, equipos de trabajo solventes y proyectos renovados.

APOYA LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

Para él, la buena labor de los alcaldes socialistas se demuestra en ciudades como Tarragona, que ha logrado organizar para 2017 los Juegos del Mediterráneo, lo que dará "oportunidades de empleo y de futuro a los vecinos".

Al preguntársele por que el Gobierno central no haya comprometido aún los recursos para los Juegos, Sánchez ha expuesto que "de Rajoy hay que esperar poca cosa", y ha asegurado que él se volcará en esto si es el próximo presidente del Gobierno.

Para Sánchez, los Juegos son "un proyecto de país" para el conjunto de los españoles, y también una oportunidad para situar Tarragona como una de las ciudades líderes del arco mediterráneo.

SÁNCHEZ, "VOLUNTARIO"

Desde una de las pistas de atletismo que acogerá el certamen deportivo, el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, que ha acompañado a Sánchez, ha anunciado que el líder del PSOE se ha registrado como "voluntario" de los Juegos del Mediterráneo.

Ballesteros ha expuesto que los Juegos son un evento muy importante, no sólo por las bondades del deporte, sino también porque permitirá "completar urbanísticamente barrios que, de lo contrario, hubieran quedado permanentemente degradados".

Etiquetas
Publicado el
16 de abril de 2015 - 19:10 h

Descubre nuestras apps

stats