La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez resta importancia a la duración de su conversación con Biden y dice que seguirán en contacto

LEI/PAU

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha restado importancia a la brevedad de la conversación que ha mantenido con el presidente estadounidense, Joe Biden, durante la cumbre de líderes de la OTAN, defendiendo que era una primera toma de contacto y que han acordado "seguir en contacto".

En rueda de prensa al término de la cita, en la que los líderes han acordado que España sea sede de la próxima cumbre en 2022, Sánchez ha explicado que han hablado de "reforzar lazos militares" y también sobre América Latina.

Como ya hiciera la semana pasada, ha ensalzado la "agenda progresista" iniciada por Biden desde su llegada a la Casa Blanca y ha asegurado que tras esta "primera toma de contacto" han acordado "continuar colaborando, trabajando y seguir en contacto".

(((Seguirá ampliación)))

Etiquetas

Descubre nuestras apps