El PP corrige y convoca la habitual rueda de prensa de los lunes

Cospedal y Rajoy, en una imagen de archivo

eldiario.es

Seis semanas después, el PP atenderá a los medios de comunicación en Génova. Esteban González Pons ofrecerá hoy una rueda de prensa en la sede nacional del PP, hecho que no se producía desde el pasado 25 de febrero, cuando la secretaria general, María Dolores de Cospedal, compareció para intentar explicar cómo se había producido la salida del extesorero del partido, Luis Bárcenas. La número dos de Rajoy aseguró que fue un pago "en diferido" y que los pagos mensuales constituyeron "una simulación" de su sueldo.

El PP insiste en negarse a difundir el finiquito de Bárcenas

El PP insiste en negarse a difundir el finiquito de Bárcenas

La rueda de prensa de hoy no solo no estaba prevista, sino que fuentes de Génova y de Moncloa habían asegurado a eldiario.es que no se iba a producir. La justificación puesta por el PP: hoy no se celebra la reunión de maitines y, por lo tanto, no hay rueda de prensa, según fuentes oficiales.

Las previsiones del PP a nivel nacional para hoy se limitaban antes de la convocatoria de González Pons a una reunión del responsable de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, con alcaldes de Madrid y a una conferencia del secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats