Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PP corrige y convoca la habitual rueda de prensa de los lunes

Cospedal y Rajoy, en una imagen de archivo

eldiario.es

Seis semanas después, el PP atenderá a los medios de comunicación en Génova. Esteban González Pons ofrecerá hoy una rueda de prensa en la sede nacional del PP, hecho que no se producía desde el pasado 25 de febrero, cuando la secretaria general, María Dolores de Cospedal, compareció para intentar explicar cómo se había producido la salida del extesorero del partido, Luis Bárcenas. La número dos de Rajoy aseguró que fue un pago “en diferido” y que los pagos mensuales constituyeron “una simulación” de su sueldo.

La rueda de prensa de hoy no solo no estaba prevista, sino que fuentes de Génova y de Moncloa habían asegurado a eldiario.es que no se iba a producir. La justificación puesta por el PP: hoy no se celebra la reunión de maitines y, por lo tanto, no hay rueda de prensa, según fuentes oficiales.

Las previsiones del PP a nivel nacional para hoy se limitaban antes de la convocatoria de González Pons a una reunión del responsable de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, con alcaldes de Madrid y a una conferencia del secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz.

Etiquetas
stats