Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Operación Resistencia Ártica: Europa se activa para defender a Groenlandia
INVESTIGACIÓN | El miedo de las mujeres a denunciar a Julio Iglesias
OPINIÓN | 'Ayuso, Rosa Parks y los derechos', por Esther Palomera

El abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, y el president del Parlament, Josep Rull, acceden a la cámara catalana

8 agosto 2024 - 09:41 h
El presidente del Parlament, Josep Rull, llega al pleno de investidura de Salvador Illa.

El abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, se ha adelantado a la comitiva que acompañaba al expresident y ha entrado al Parlament. La cámara catalana está fuertemente blindada por Mossos d'Esquadra, a la espera de la llegada de Puigdemont.

También acaba de llegar Josep Rull, el presidente del Parlament, que presidía la comitiva que protegía a Puigdemont. Por el momento, el expresident ha abandonado este grupo y se desconoce dónde está, por donde entrará y si intentará entrar, finalmente, a la cámara catalana.

Por Sandra Vicente

Etiquetas
stats