Mónica García pide preocuparse por los salarios y la vivienda frente a quienes “se centran” en los whatsapp de Sánchez
La ministra de Sanidad y líder regional de Más Madrid, Mónica García, ha criticado a quienes “se centran” en la publicación de los mensajes privados del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha pedido “preocuparse” por la vivienda y los salarios. “Le voy a pedir a San Isidro que la política vaya menos de los mensajes privados del presidente y más de esos mensajes que tenemos todos y todas, con los padres y madres del colegio en el que se comenta que no hay becas comedor o que la pública está acosada”, ha manifestado este jueves desde la Pradera de San Isidro.
“Esos mensajes de la familia en la cual tenemos algún mayor que no sabemos si tenemos que meter en una residencia teniendo en cuenta los precios y teniendo en cuenta la mala calidad de las residencias en la Comunidad de Madrid. Esos mensajes en los que estamos preocupados por el futuro de la vivienda en el que nuestros hijos y nuestras hijas no se pueden emancipar y en el que una pareja no se puede separar porque no puede acceder a una vivienda digna”, ha alertado en referencia a las políticas de la Comunidad de Madrid sobre los servicios públicos.
La líder regional de Más Madrid ha remarcado que “están centrados” en “los mensajes públicos de todos los madrileños” y ha aseverado que “trabajan para reducir la jornada laboral, mejorar las condiciones de vida, mejorar el precio de la vivienda y regular los precios del alquiler”. García ha criticado entretanto al PP por “utilizar lo peor de la política” y ha defendido que el Gobierno “sigue trabajando en lo que de verdad importa” y que “nada ni nadie va a despistarles de ese camino”. “Trabajamos para hacer que los madrileños y madrileñas y los españoles y españolas tengan un mejor salario y unas mejores condiciones de vida. En eso se está centrando el Gobierno de España y vamos a seguir reivindicando una mejor vida para vivir mejor”, ha subrayado.
Con información de Europa Press