Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayuso vincula los incendios con el indulto a Borràs: “El Gobierno siempre aprovecha cualquier catástrofe”

29 julio 2026 - 13:27 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se dirige a los medios en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) de Navalcarnero (Madrid) este lunes. EFE/ Mariscal

“El Gobierno siempre aprovecha cualquier catástrofe para seguir con su hoja de ruta”. Con estas palabras se ha expresado este miércoles la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al ser preguntada por el indulto concedido por el Ejecutivo a la expresidenta del Parlament Laura Borràs, que se conoció el martes a última hora.

A su juicio, el Gobierno lo hizo “con la dana”, cuando promovió una moción de censura en un municipio y lo hace ahora coincidiendo con los incendios en la Comunidad de Madrid. “Es una más, no sorprende”, ha zanjado.

Informa Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats