Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ministerio de Interior pide tranquilidad con el desembarco: “No va a haber en ningún momento ninguna posibilidad de contacto”

7 mayo 2026 - 17:58 h
Virginia Barcones.

Virginia Barcones, secretaria general de Protección Civil y Emergencias, ha detallado en rueda de prensa cómo sera él desembarco y ha pedido tranquilidad a la población de Canarias.

“No va a haber en ningún momento ninguna posibilidad de contacto” con la población, ha insistido, y ha dicho que habrá un personal coordinado por el Ministerio de Sanidad con las autoridades de Canarias.

“La comunidad autónoma y bajo las directrices que está marcando la Organización Mundial de la Salud y los organismos de la Comisión Europea, van a estar con todos los equipos de protección necesarios para garantizar su integridad bajo los más altos estándares”, ha añadido.

Informa Marcos Pinheiro

Etiquetas
stats