Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Verónica Martínez (Sumar): “Una parte de la judicatura decidió hace tiempo que este Gobierno debía terminar”

24 junio 2026 - 10:31 h
La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Martínez durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados celebrada este miércoles. EFE/J.J.Guillén

La portavoz del grupo parlamentario de Sumar, Verónica Martínez, ha asegurado ante el Congreso que hay “una parte de la judicatura que decidió hace tiempo que este Gobierno debía terminar” y que para ello cuentan con el PP como aliado.

En opinión de Martínez, no es porque “les disguste” el Ejecutivo sino porque “quieren otro modelo de Estado, con menos derechos, con menos controles y con más privilegios para unos pocos”. “Quiero decirlo con toda claridad: Aldama es un ladrón. Un ladrón que le ha robado a nuestro pueblo y luego se ha ido a manifestaciones contra la corrupción a que le aplaudan Feijóo y Abascal. Y aplaudirle a un ladrón que se ha llevado tres millones es una vergüenza. Señorías del PP, son ustedes unos cobardes. Unos cobardes que no son capaces de armar una mayoría suficiente para una moción de censura”, ha espetado a la bancada del grupo popular.

Informa Marta Barandela

Etiquetas
stats