Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís insiste en que Cs “sólo pactará” con el PP, como en el Ayuntamiento

EFE

Madrid —

0

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido este martes en que Ciudadanos “sólo pactará” con el PP en la Asamblea de Madrid, como ya hizo para el Ayuntamiento de la capital, y ha pedido que no se entre en “maximalismos ni chantajes”.

Así lo ha manifestado a los periodistas en su visitar junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida a la reversión de los maceteros de la calle Galileo, en el distrito de Chamberí.

Ha pedido que se tenga el “mismo interés y ganas” por negociar como hicieron para el Ayuntamiento y “se mentan en un sala hasta que salga un acuerdo”.

Ha pedido que se logren medidas “aceptables por todo el mundo” porque es importante conseguir la “estabilidad” para que se ponga en marcha el gobierno en la Asamblea de Madrid para que puedan “ponerse a trabajar que es lo que se espera de los políticos”.

El candidato de Ciudadanos a presidir la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha reunido hoy con el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, a quien ha pedido “más tiempo” para seguir negociando con el PP.

Etiquetas
stats