Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox pide una calle dedicada a España en Pamplona

Acto de Vox en Pamplona con motivo de la Fiesta Nacional.

FPM/EBP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

Vox ha conmemorado este lunes, 12 de octubre, la Fiesta Nacional con un acto en Pamplona en el que ha pedido una calle en la capital que lleve el nombre de España. El acto se ha desarrollado frente a la Comandancia de la Guardia Civil, que a su vez celebra el día de su Patrona.

El presidente de Vox en Navarra, Emilio Jiménez Román, ha destacado "la gran contribución de Navarra a España, así como la importancia que ha tenido para Navarra la pertenencia a la comunidad hispana, que la ha llevado a ser una de las regiones con mejores indicadores de bienestar". Por ello, ha reclamado "una calle en Pamplona que haga mención a España".

Por medio de este acto, que ha reunido a afiliados y simpatizantes, Vox ha querido celebrar "la fraternidad y colaboración entre los pueblos que formamos este proyecto común que llamamos España y que ya desde hace mucho, va mucho más allá de las comunidades autónomas". Durante el acto se ha realizado una ofrenda floral a la Virgen del Pilar y se han cantado jotas.

Etiquetas
Publicado el
12 de octubre de 2020 - 16:13 h

Descubre nuestras apps

stats