Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El líder del PP en Sevilla limpia con estropajo una baldosa de la calle para denunciar la suciedad de la ciudad

Beltrán Pérez, líder del PP sevillano, limpiando una baldosa de la ciudad.

El Rastreador

Un bote de quitagrasas, un estropajo y una baldosa. Con estos tres ingredientes el portavoz del PP en Sevilla, Beltrán Pérez, ha intentado denunciar en un vídeo de Twitter la suciedad de la capital andaluza, así como la “incompetencia y la incapacidad” del alcalde, Juan Espadas (PSOE).

En el vídeo se ve cómo Pérez, número uno en las elecciones del pasado 26M, se arrodilla y limpia una baldosa de una plaza sevillana, mostrando la suciedad del suelo. “A veces un pequeño gesto es capaz de sacar a la luz toda la incompetencia y la incapacidad”, asegura el portavoz municipal del PP.

Aprovecha este vídeo para anunciar una serie de peticiones al Gobierno municipal para mejorar la limpieza de la ciudad. “Presentaremos al próximo pleno municipal la reorganización de Lipasam, que regresen los baldeos a los barrios de manera periódica, la limpieza del mobiliario y numerosas propuestas para acabar con este mal endémico e insalubre que nos afecta a todos como es la suciedad”, asegura.

Todas estas propuestas ya estaban en el programa de Pérez, siendo uno de los temas fundamentales de la campaña del PP en las pasadas elecciones. Los populares obtuvieron ocho concejales, cuatro menos que en las elecciones de 2015. Juan Espadas, con trece concejales, revalidó el cargo.

La iniciativa no es nueva. Recuerda a la realizada por José Luis Martínez Almeida durante la campaña de las pasadas elecciones en Madrid. El hoy alcalde, también del PP, se arremangó, cogió las herramientas e intentó borrar, sin éxito, una pintada de la capital. El vídeo acabó haciéndose viral.

Vitoreado durante este acto, Almeida intentaba denunciar los insultos a la Policía en la capital, entonces gobernada por Manuela Carmena. “En Madrid no toleramos los insultos a la @Policia. Ni las pintadas ilegales. ¡Viva la Policía de todos los madrileños!”, aseguró en Twitter.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats